ENVÍO

Los envíos se realizan con la empresa de transporte Sociedad Estatal Correos y Telegrafos SA SME, con nombre comercial CORREOS y domicilio fiscal Calle de Eduardo Barreiros, 3, 28041 Madrid (Madrid)

Península, Baleares y Canarias: Precio: 4,00 €
Tiempo de envío: desde 72 horas laborables (dependiendo del producto y producción)
Envío gratis: a partir de 35 €

PLAZOS DE ENTREGA

Entendemos que como cliente espera recibir su pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarle su pedido de la forma más rápida posible con entregas de 48 horas laborables en Península. Excepto las Experiencias que serán entregadas instantáneamente después de acordar las fechas con el moderador de la web. Para saber en qué momento se expide su pedido, le recomendamos que esté atento a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Le enviaremos una confirmación de envío de su pedido indicando la fecha de entrega estimada. En fin de semana o festivos, los envíos se gestionarán al siguiente día laborable.

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me siento ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y en caso de que en el momento de la entrega usted se encontrara ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar con usted para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega usted se encontrara también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de su zona para que pueda pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar con usted para acordar la entrega, puede escribir en RUFORT@RUFORT.ES para que podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi envío?

Puede realizar el seguimiento de su envío utilizando el enlace que encontrará en el correo electrónico que confirma el envío de tu pedido.

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puede dejar sus preferencias sobre el horario de entrega en el espacio destinado a comentarios para el transportista que encontrará antes de finalizar su pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirla dependiendo de la ruta del transportista.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Le recomendamos que revise la dirección indicada antes de realizar su pedido para asegurarse de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez en el envío ya se ha efectuado sin que se genere una gasto de envío adicional. Si detecta algún dato incorrecto comunique lo antes posible con nosotros a RUFORT@RUFORT.ES. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No se olvide de revisar bien todos los campos antes de finalizar el pedido!

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan en el próximo día laborable. Sentimos las molestias. Enero: días 1 y 6. Mayo: día 1. Junio: día 24 . Agosto: día 15. Octubre: día 12. Noviembre: día 1.Diciembre: días 6,8, 25 y 26

ENVÍOS INTERNACIONALES

Por el momento no realizamos envíos fuera de Europa.

DEVOLUCIONES

Dado que se tratan de productos alimenticios no se aceptan devoluciones excepto en el caso especificado a continuación:

1) El producto está defectuoso o roto durante el transporte:

  • En caso de que el producto sea defectuoso, el usuario puede devolverlo en un plazo de 24 horas a partir de la recepción del mismo, asumiendo RUFORT 3000 S.L. los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. RUFORT 3000 S.L. procederá al reenvío del producto sustituido, sin costes adicionales para el cliente. Sólo debe comunicarnos su incidencia a RUFORT@RUFORT.ES adjuntando una fotografía del producto. RUFORT 3000 S.L. se reserva el derecho a pedir más datos relacionados con la devolución.
  • En los casos de desperfectos importantes y visibles producidos en el embalaje de la mercancía durante el transporte es muy recomendable que el cliente anote las incidencias en el albarán de entrega de transportista (incluso es recomendable tomar una foto) y nos lo comunique a RUFORT@RUFORT.ES lo antes posible.

Sólo se puede tramitar la devolución el propio usuario que la ha adquirido.

GARANTÍA GENERAL PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  • 1.-Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y tengan las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en el sitio web.
  • 2.-Sean aptos para los usos a los que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • 3.-Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, teniendo en cuenta la naturaleza del producto.